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POLÍTICAS DE DESPACHO

El cliente nos debe indicar quien recepcionará el producto en dirección de entrega indicada en la orden de compra. Si no es posible contactarse con la persona indicada al momento de la entrega, nos contactaremos con la persona que realizó la compra para coordinar la entrega de productos a quien estime conveniente en dicho momento.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestro compromiso, es que una vez que tú has comprado el producto será entregado en un plazo de 5 a 7 días hábiles después de comprobado el pago de tu orden.

Para eventos de ventas masivas, los plazos de entrega serán entre 10 a 15 días hábiles después de concluido el evento y haber comprobado el pago de tu orden.

Los pedidos se recepcionarán al día hábil de compra solo hasta las 14 horas, es decir todos los pedidos que se realicen después de esa hora, serán ingresados a nuestro sistema, el día siguiente.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán de la zona de despacho a la que sea asignada tu orden de compra.

Estos se calculan antes de que realices el pago y puedes ver valor final, en el momento de emisión de la orden.

REGIONES

Los despachos a regiones tendrán una demora dependiendo la localidad y se realizarán a las ciudades mencionadas en el proceso de compra.

Si tu localidad no se encuentra en las mencionadas, se puede enviar por un transporte indicado por el comprador, el cual debe ser despachado “por pagar” y deberás efectuar pago al momento de la entrega o retiro de los productos.

Todos los despachos a regiones realizados a cuenta de nosotros, serán por la empresa de transporte, Lit Cargo TNT, donde podrás hacerle un seguimiento en línea a tu compra en el link indicado al término de este párrafo, poniendo el N° de orden de flete, indicado por nosotros al momento de emisión de tu compra.

SEGUIMIENTO >

SERVICIO

Contamos con una red de talleres, distribuidos a lo largo de Chile.

Los servicios adquiridos en tu compra, serán a elección en la ciudad que más te acomode, con nuestros talleres y talleres asociados.

Tu asistencia debe ser coordinada y confirmada a través de nuestro call center o bien a nuestro correo electrónico. info@neumastock.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Aceptaremos cambios de productos siempre y cuando estén en excelente estado; sin uso, (rodado, ni montado).

Debes presentar tu boleta o factura original y llevar el producto sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.

En un plazo máximo de 10 días después de la entrega.

En caso de que se requiera devolución de dinero, este se hará descontando costos de transporte o asociados si corresponde.

Las devoluciones de dinero sólo se realizarán en los siguientes casos:
Fallas de fábrica

Cualquier consulta, contactarse con info@neumastock.com